Conjuntos residenciales

Conjuntos residenciales

CONJUNTO RESIDENCIAL

LAS CUMBRES

Cliente: ALEMAN CONSTRUCTORES

Construcción de 10 niveles con dos sótanos para estacionamientos. Como sistema estructural sismorresistente se usó muros de concreto armado; Se trata de un conjunto de 04 torres de edificios para viviendas en la ciudad de Arequipa, ubicado en el distrito de Cerro Colorado.

CONJUNTO RESIDENCIAL

TEXAO

Cliente: PROMOTORA CONSTRUCTORA INMOBILIARIA DIAZ ESPINOZA ASOCIADOS SRL

Edificio de vivienda multifamiliar ubicado en el distrito de Sachaca en la ciudad de Arequipa. La edificación consta de dos bloques de 6 pisos y un sótano, el área techada total es de 6000m2 aproximadamente. El sistema estructural sismorresistente empleado es Muros de Ductilidad Limitada.

CONJUNTO RESIDENCIAL

AREQUIPA

Cliente: GESTIÓN UNO SAC.

Edificio de vivienda unifamiliar de 21 niveles ubicado en el distrito de Lince (Av. Arequipa), posee una fachada con retiros escalonados, terrazas con jardineras que varían su dimensión en altura y losas sin vigas en la esquina. Como sistema estructural sismorresistente se usó muros de concreto armado combinados con pórticos.

CONJUNTO RESIDENCIAL

FLAT AREQUIPA II

Cliente: GESTIÓN UNO SAC.
Al igual que su predecesor, este edificio cuenta también con 21 niveles y se ubica a una cuadra del primer edificio (Av. Arequipa), posee una fachada con retiros escalonados, piscina en el último nivel y 6 sótanos de estacionamientos. Como sistema estructural sismorresistente se usó muros de concreto armado combinados con pórticos de alta resistencia. Se empleó para el análisis sísmico el programa ROBOT STRUCTURAL ANALYSIS del grupo Autodesk.