Portafolio

Portafolio

MULTIFAMILIAR

'MIRADOR DE SAN ANTONIO'

Cliente: INVERSIONES TURISTICAS EL DERBY SA

Edificio de vivienda multifamiliar de 17 niveles con 3 sótanos, ubicado en el distrito de Miraflores. El sistema estructural sismorresistente fue una combinación de pórticos y muros de corte de concreto armado para dotar de rigidez a la estructura. Se utilizó muros anclados como sistema de sostenimiento para alcanzar la profundidad de cimentación.

EDIFICIO MULTIFAMILIAR

'BOCCIONI'

Cliente: TIERRA DORADA

Edificio de vivienda multifamiliar de 4 niveles con un semisótano ubicado en el Distrito de San Borja. Como sistema estructural sismorresistente se empleó combinación de pórticos y muros de concreto armado para aportar rigidez a la estructura.

EDIFICIO MULTIFAMILIAR

DASSO

Cliente: G Y N CONSTRUCTORA INMOBILIARIA E.I.R.L.

Edificio de vivienda multifamiliar de 7 niveles con un semisótano, ubicado en el distrito de Barranco Como sistema estructural sismorresistente se empleó combinación de pórticos y muros de concreto armado para aportar rigidez a la estructura.

EDIFICIO MULTIFAMILIAR

SANTA ISABEL

Cliente: ENCASA CONTRATISTAS GENERALES SAC

Edificio de vivienda multifamiliar de 6 niveles con un semisótano ubicado en el distrito de Cercado de Lima. Como sistema estructural sismorresistente se empleó combinación de pórticos y muros de concreto armado para aportar rigidez a la estructura.

EDIFICIO MULTIFAMILIAR

GRANADA

Cliente: PROYECTO VALLERIESTRA SAC

Edificio de vivienda multifamiliar de 7 niveles con un semisótano ubicado en el Distrito de Pueblo Libre. Como sistema estructural sismorresistente se empleó combinación de pórticos y muros de concreto armado para aportar rigidez a la estructura.

EDIFICIO MULTIFAMILIAR

CARACAS

Cliente: INVERSIONES TORUS SAC.

Construcción de 7 niveles y un semi sótano para estacionamientos. Como sistema estructural sismorresistente se usó muros de concreto armado combinados con pórticos; cuenta con una amplia terraza con estar, parrilla y jardines en el último nivel y se ubica en la Av. De la Policía en Jesús María. Se empleó para el análisis sísmico el programa ETABS 2015 del grupo CSI Software.

EDIFICIO MULTIFAMILIAR

MARISCAL CASTILLA

Cliente: FLAT CANEVARO SAC.

Construcción de 20 niveles con cinco sótanos para estacionamientos. Como sistema estructural sismorresistente se usó pórticos de concreto armado; Se trata de un edificio destinado a viviendas ubicado en la Av. Mariscal Castilla del distrito limeño de Lince.

EDIFICIO MULTIFAMILIAR

ALZAMORA

Cliente: CC. ATELIER

Construcción de 8 niveles con dos sótanos para estacionamientos. Como sistema estructural sismorresistente se usaron muros de concreto armado; el proyecto se ubica en el barrio médico del distrito limeño de Surquillo.

EDIFICIO MULTIFAMILIAR Y COMERCIAL

SKY TOWERS T3

Cliente: FLAT INMOBILIARIA SAC.

Moderno edificio de 20 niveles con siete sótanos para estacionamientos. Como sistema estructural sismorresistente se usaron muros de concreto armado. Se trata de un proyecto destinado a viviendas y negocios ubicado en el cruce de las Av. Arequipa con Jr. Domingo Casanova en el distrito de Lince.

EDIFICIO MULTIFAMILIAR TM

Cliente: INMOBILIARIA MOLERO

Construcción de 7 niveles con dos sótanos para estacionamientos. Como sistema estructural sismorresistente se usaron muros de concreto armado; el proyecto se ubica en la Av. Tomás Marsano en Miraflores. También se brindó el servicio de consultoría geotecnia e hicimos el estudio de Suelos.