Servicios

Servicios

CONTAMOS CON MÁS DE 10 AÑOS

DESA INGENIERÍA ofrece el desarrollo de planos de ingeniería estructural y de las demás especialidades que conforman los expedientes técnicos para una edificación e infraestructura pública o privada.

Nuestros proyectos emplean el sistema BIM, el cual minimiza las pérdidas o las incompatibilidades; además de ser la tendencia actual de migración en las plataformas de diseño.

También realizamos supervisión de obras, como parte del rubro de consultoría de obras con el que contamos y además efectuamos evaluaciones estructurales de edificaciones existentes para determinar su riesgo sísmico y de ser factible, su posterior reforzamiento o rehabilitación.

25

CLIENTES SATISFECHOS

360

PROJECTOS REALIZADOS

12

AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con

AMPLIA EXPERIENCIA

DESARROLLO DE INGENIERÍA 100%
OBRAS CÍVILES 90%
ESTRUCTURAS 90%
PROYECTOS EPS 95%
DEMOLICIÓN Y MOVIMIENTO DE TIERRA 90%

INGENIERÍA ESTRUCTURAL

Todo el proyecto de construcción requiere un planteamiento sobre sus elementos estructurales, estamos preparados para dar las mejores soluciones.

EVALUACIÓN Y REFORZAMIENTO DE ESTRUCTURAS EXISTENTES

A veces demoler y construir de nuevo no resulta beneficioso por motivos económicos y/o operacionales; ante ello, la intervención de una edificación existente para preservar o mejorar su desempeño tras una evaluación, surge como una excelente alternativa.

DESARROLLO DE OTRAS ESPECIALIDADES

DESA INGENIERÍA realiza también proyectos completos interdisciplinarios, desde arquitectura, Instalaciones Eléctricas, HVAC, data y telemática, estudios de suelos, Instalaciones Sanitarias, topografía, etc.

SUPERVISIÓN DE OBRAS

Ofrecemos el servicio de supervisión de obras con los más altos estándares y para los diferentes frentes que se propongan en la ejecución con el contratista; nuestro plan de trabajo se adapta a las necesidades del proyecto.

ANÁLISIS DE RIESGOS DE DESASTRES NATURALES

Contamos con peritos certificados por CENEPRED que realizan los trabajos de evaluación de riesgos para un proyecto y su plan de contingencia; que muchas veces es requisito para cierto tipo de proyectos

LICITACIONES PÚBLICAS DE CONSULTORÍA

Contamos con RNP categoría D para consultoría de obras y elaboración de expedientes técnicos con capacidad de contratación por hasta 800mil soles.

CONTÁCTANOS

y cuéntanos tus proyectos.

EMPIEZA CON NOSOTROS

COTIZAMOS TU PROYECTO

Elija el material principal del sistema estructural.

Si su proyecto es una edificación, adjunte los planos
de arquitectura (máximo 5Mb), o envíenos el link de su proyecto