Nosotros

Nosotros

QUIENES SOMOS

DESA INGENIERÍA es una empresa peruana creada en 2012 para brindar los servicios de consultoría de proyectos en ingeniería estructural.

Los socios son los ingenieros César Falconí, Rodolfo Granados y Nicolás Schwartzmann; todos ellos con más de 10 años de experiencia en ingeniería estructural y amplia diversidad de tipos de proyectos en las diferentes oficinas de diseño en donde han laborado.

Nuestra misión es difundir las buenas prácticas de diseño a partir de la generación de información más optimizada y detallada posible; para lograr así que la calidad de las construcciones en el Perú sean cada vez mejores.

Nuestra visión es convertirnos en los referentes nacionales para el desarrollo de diversos proyectos y en la consultoría de las diferentes especialidades.

Confianza

Honestidad

Amplia experiencia

¿Por qué DESA?

Contamos con profesionales  con más de 10 años de experiencia en ingeniería estructural

¿Qué tipo de atención ofrecen?

Su proyecto merece la mejor de las atenciones y para ello requiere de la convergencia de los mejores criterios en el diseño, así como la optimización en los costos de su ejecución

¿Por qué contratar sus servicios?

DESA INGENIERÍA representa una de sus mejores alternativas, al tratarse de una empresa cuyos miembros han pertenecido al staff de las mejores oficinas de diseño del país por varios años y suman en experiencia más de 1000 proyectos realizados en constante innovación con las más actualizadas herramientas.

¿Cuál es el proceso que sigue cada proyecto?

Somos nosotros mismos quienes directamente vamos a calcular cada elemento y con quienes mantendrán trato directo, cobertura y le mantendremos actualizado con el progreso de su proyecto brindándole la confianza que nos caracteriza.

¿Qué valores tiene la empresa?

Nuestros valores son la puntualidad, la responsabilidad y la experiencia.

EMPIEZA CON NOSOTROS

COTIZAMOS TU PROYECTO

Elija el material principal del sistema estructural.

Si su proyecto es una edificación, adjunte los planos
de arquitectura (máximo 5Mb), o envíenos el link de su proyecto

Testimonios

Conozco a los ingenieros de DESA desde sus inicios y el empeño con que abordan cada proyecto hace que prácticamente no hayan incompatibilidades. A mí me da mucha confianza y seguridad trabajar con ellos, algo que no conseguía con otros proyectistas.

Eduardo Rivera McPherson

Gerente General de TIERRA DORADA
Desde 2014 que venimos trabajando con DESA las cosas solo han podido mejorar; el aporte innovador y audaz que nos proveen evitan pérdidas e impulsan fluidez en los proyectos.

Ricardo Balarezo

Gerente General de Corporación Infinity
El ingeniero Falconi siempre soluciona nuestras inquietudes y nos garantiza la seguridad de un buen diseño así como la optimización de los recursos, por ello es que sus proyectos son aprobados rápidamente en las comisiones revisoras.

José Jaeger

Gerente General de GRUPO SOL SAC